Vallehermoso destina más de un millón de euros a actuaciones en Chipude

Finalizan las obras de mejora del depósito de Cruz de María 


El Ayuntamiento de Vallehermoso ha finalizado las obras de mejora del depósito de Cruz de María, en el barrio de Chipude, una actuación que permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento de agua destinada a consumo humano. Este proyecto refuerza las garantías de suministro para todos los núcleos del municipio y consolida las inversiones realizadas en la mejora de infraestructuras esenciales.

A esta intervención se suman otras actuaciones clave en Chipude, como las mejoras en el alumbrado público y la ampliación del cementerio, que han supuesto una inversión total de más de 500.000 euros.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado nuevos proyectos en la zona, como la instalación de una depuradora en Temocoda y la mejora de accesos en áreas como Apartadero, iniciativas que requerirán otros 500.000 euros de inversión.

Te puede interesar

 Agulo celebra el Día de los Pueblos Más Bonitos de España con un programa especial de actos

Agulo se suma este 1 de octubre a la conmemoración del Día de los Pueblos …

La desaladora de Playa de Santiago garantizará la disponibilidad de agua para consumo y regadío en Alajeró

Las instalaciones, que están concluidas, comenzarán a elevar agua durante el próximo mes de noviembre …