Tamargada se viste de fiesta este próximo sábado

El aniversario de la bendición de la Caridad del Cobre marca el pistoletazo de salida del año festivo en Vallehermoso

El barrio de Tamargada celebra este sábado 13 de enero el aniversario de la bendición de la imagen de la Caridad del Cobre. Como cada año, los vecinos se reúnen para celebrar este efeméride, marcando así el inicio del calendario festivo del municipio de Vallehermoso.

Así, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la ermita para, posteriormente, celebrar el tradicional brindis entre los asistentes.

Una vez finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la verbena, que en esta ocasión estará amenizada por el Grupo Tentación.

Estas fiestas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y del Cabildo Insular de La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo impulsa mejoras en seguridad vial y movilidad en la GM-1 entre Las Orijamas y la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey 

La actuación cuenta con un presupuesto de 3,9 millones de euros, y su diseño responde …

Vallehermoso da inicio a la navidad con los encendidos en los barrios

 Un recorrido por las plazas de La Dama, Chipude, El Cercado y Alojera, cuyos encendidos …