Silvia Rosales concluye su primera Subida a Haría

Es su segunda parada esta temporada, Silvia Rosales se ha desplazado hasta la isla de Lanzarote para disputar su primera Subida a Haría.
En una rampa con un total de 8,5 Kms de distancia, Silvia buscaba sus primeros tiempos con la intención de conocer bien el trazado y hacer una buena marca personal.

En la manga de entrenamiento, no salía con las presiones adecuadas y no llegaba a sentirse cómoda con el coche marcando un tiempo de 6:11,373

En la primera manga oficial, marcó un tiempo de 5:58,406, bajando así su marca de la manga de entrenamiento casi 11 segundos.

Ya en la segunda manga oficial, y concentrada totalmente en su última pasada, se encuentra dos coches a doblar pero logra bajar su marca personal a 5:51,390, quedando así en el puesto 39 de la clasificación general.

Así pues, se sitúa en la segunda plaza del campeonato de Canarias de montaña de la clase 5B con 52 puntos.

“Quiero agradecer al equipo que se desplazó a Lanzarote, dar ánimos a mi pareja Iván Galindo que no pudo disfrutar de esta rampa, y a los miembros de la escudería Gomera

AutoRacing por estar siempre codo con codo”.

Te puede interesar

La campaña Bono Consumo 2025 inyecta 3 millones de euros al tejido comercial de La Gomera  

El presidente insular, Casimiro Curbelo, valora la iniciativa comercial llevada a cabo por la Institución, …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta a las seis candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2026

El acto rindió homenaje al Molino de Gofio Imendi por su trayectoria en defensa de …