La Playa de San Sebastián contará con una nueva limpieza de costa y caracterización de la basuraleza

La dinámica ambiental se llevará a cabo este jueves, 15 de septiembre, a partir de las 09:00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en conjunto con Cruz Roja en La Gomera, Proyecto Libera, SEO Birdlife y Ecoembes, te invitan a participar en una nueva limpieza de playa que se realizará este jueves, 15 de septiembre, en la Playa de San Sebastián, a partir de las 09:00 horas, hasta las 11:00 horas.

Se trata de una iniciativa solidaria, de participación abierta, en la que todo el que quiera puede colaborar y formar parte de esta acción ecológica que se engloba dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el número 14, denominado ‘Vida Submarina’, y el número 13, bajo el nombre ‘Acción por el Clima’. Y que se incluye también dentro de las actuaciones que contemplan las playas galardonadas con el reconocimiento de Bandera Azul.

En este sentido, el concejal de Playas y Medioambiente, Alonso García Díaz, invita a la ciudadanía del municipio a participar de forma solidaria en esta limpieza, en pro de la conservación del medioambiente y de mantener en perfecto estado la Playa de San Sebastián, certificada por seis años consecutivos con el galardón de Bandera Azul.

De esta manera se pone punto y final a la campaña de verano 2022, que dio inicio el pasado mes de junio y se llevó a cabo con éxito, sin ningún incidente que lamentar, gracias al operativo de salvamento y socorrismo ejecutado por Cruz Roja La Gomera, en coordinación con la Corporación local y el Comité Municipal de gestión de Playas de San Sebastián de La Gomera.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …