Cinco equipos disputarán el torneo de fútbol veterano de las Fiestas Lustrales

El campo de fútbol de La Mancha de Vallehermoso acogerá este sábado la competición

La programación deportiva de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso continúa este sábado 4 de junio con la celebración del Torneo de Fútbol Veterano, que tendrá como sede el campo de fútbol de La Mancha y donde cinco equipos competirán por el trofeo.

Así, dos equipos gomeros, dos palmeros y uno de Gran Canaria darán el todo por el todo en una competición que arranca a las 9.00 horas con el derbi palmero entre los veteranos de la S. D. Tenisca y el C. D. Mensajero. A las 10.00 horas comenzará el duelo entre la A. D. Los Pantaneros y la U. D. Las Palmas, mientras que los Tonelitos abrirán su participación en el torneo enfrentándose al C. D. Mensajero, duelo que tendrá lugar a las 11.00 horas. Tonelitos y Tenisca jugarán el último partido de la mañana, a las 12.00 horas.

Las semifinales tendrán lugar a las 16.00 horas y la gran final dará comienzo a las 18.30 horas, tras resolverse los partidos entre los mejores de cada uno de los dos grupos, confirmados por los dos equipos palmeros y los Tonelitos en el A, y la U. D. Las Palmas y la A. D. Los Pantaneros en el B.

Este acto se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

La campaña Bono Consumo 2025 inyecta 3 millones de euros al tejido comercial de La Gomera  

El presidente insular, Casimiro Curbelo, valora la iniciativa comercial llevada a cabo por la Institución, …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta a las seis candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2026

El acto rindió homenaje al Molino de Gofio Imendi por su trayectoria en defensa de …