El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022

A través de un video que recorre los barrios del municipio y con el lenguaje del Silbo Gomero, jóvenes silbadores de la capital, envían un fraternal mensaje navideño de parte de la Corporación local  

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022, a través de un video que recorre los barrios del municipio y con el lenguaje del Silbo Gomero, jóvenes silbadores de la capital, envían un fraternal mensaje navideño de parte de la Corporación local. Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento a la Asociación Cultural de Silbo Gomero, por la colaboración brindada.

Los participantes en el video son: David, Laura, Juan Carlos, Irún, Aday, Enebie, Jorge y Alejandro. Todos integrantes de la Asociación Cultural de Silbo Gomero y habitantes de los barrios que presentan en la pieza.

El mensaje dice así:

En Tecina y Barranco de Santiago estas fiestas vienen envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor, para que perduren todo el año nuevo.

La Navidad en el Barranco de San Sebastián brinda un dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas perduran radiantes.

Desde El Molinito la Navidad nos invita a pensar en las cosas importantes que nos rodean, entre ellas estás tú.

En La Gallarda el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.

Que una bola en tu árbol lleve nuestro nombre, como ocurre contigo en el mío. Desde La Lomada Feliz Navidad.

En El Calvario y Las Galanas los regalos de tiempo y amor son los ingredientes para una Feliz Navidad.

Que la magia de estas fiestas ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Tu felicidad es nuestro mayor deseo para estas Navidades, de todo corazón, que tus sueños se hagan realidad en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad desde San Sebastián de La Gomera!

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …