Este sábado se abren las inscripciones para las videollamadas con SSMM

Todas las familias que lo deseen podrán solicitar una cita para hablar con Los Reyes Magos de Oriente

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que a partir de este sábado, 25 de diciembre, a las 12:00 horas, se abren las inscripciones para que los más pequeños de la casa puedan hablar con SSMM, por segundo año consecutivo, a través de una videollamada, en la que podrán compartir sus deseos y peticiones para esta Navidad. La solicitud se podrá realizar a través de la página web del Consistorio, www.sansebastiangomera.org/inscripciones/. De carácter gratuito y plazas limitadas. Una vez inscritos, recibirán un email con las instrucciones correspondientes.

En este sentido, los vecinos y vecinas que lo deseen, deberán preinscribirse para recibir la videollamada de Los Reyes Magos de Oriente, que se efectuará entre los días lunes 27, hasta el domingo, 2 de enero, en la franja horaria de su preferencia. 

Se trata de una iniciativa que nació el pasado año 2020, con motivo de las restricciones y situación sanitaria ocasionada por la pandemia, para evitar el tradicional encuentro directo con SSMM. Debido a la gran aceptación que tuvo y en vista de que aún continúa vigente el protocolo sanitario a causa del covid-19, se repite nuevamente esta dinámica virtual.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el programa de Navidad y Reyes 2021-2022, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera’. Un variado calendario que contempla la celebración de más de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños, así como también para la promoción del tejido empresarial local.

Te puede interesar

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …

La serie ´Weiss and Morales` posiciona a La Gomera como plató de cine y promueve su promoción 

Durante esta semana la isla se convierte en plató de cine para albergar el rodaje …