Abierto el plazo para participar en la campaña navideña de Vallehermoso

El Consistorio facilita a los comerciantes del municipio formación en Navidad

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo para que los comercios y empresas del municipio se adhieran a la campaña de Navidad organizada desde el Consistorio y que, tras la buena acogida del pasado año, volverá a girar en torno al ‘Billete de la suerte’.

Asimismo, desde el área de comercio del Ayuntamiento también se ha propuesto a los empresarios acciones formativas orientadas a la campaña de Navidad, así como la participación en una nueva edición de la Ruta de la Tapa y que, como cada año, atrae a centenares de vecinos y visitantes a los bares y restaurantes del municipio para degustar las creaciones.

El plazo para inscribirse en las distintas acciones estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre y se podrá realizar a través de la página web del consistorio o telefónicamente en el área de comercio del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Junto a ello, el Ayuntamiento ultima los detalles de la programación navideña que será presentada el 29 de noviembre y cuyos objetivos se centran en la dinamizacion del tejido empresarial del municipio y en el fomento de las compras en el comercio local.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …