La Playa de San Sebastián será escenario de la programación por la Noche de San Juan 

El evento estrena ubicación con más de ocho horas de actividades infantiles y musicales 

Angélica Padilla destaca la consolidación de esta celebración como apertura de la agenda cultural del verano 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha presentado, este miércoles, la programación para la Noche de San Juan, que este año estrena emplazamiento en la playa capitalina, tal y como adelantó la alcaldesa, Angélica Padilla, quien avanzó que de esta forma se pretende colocar en pleno casco municipal el conjunto de actividades previstas que darán comienzo desde las 16:00 horas del 23 de junio. 

“Es un evento que ha ido creciendo con el paso de los años, consolidándose como una de las citas festivas que abren el verano del municipio. En esta edición con la novedad de su ubicación en donde tendremos diferentes espacios infantiles y musicales para el disfrute de toda la familia”, dijo. 

En cuanto al programa, el concejal de Cultura y Fiestas, Aday Herrera, detalló que dará comienzo a las 16:00 horas con la apertura de la zona infantil que estará hasta las 19:00 horas. De forma paralela, a las 16:00 horas comenzarán los espectáculos musicales con DJ Ronald, Hijos del Silbo, DJ Daylos, la Parranda Chigadá y el cierre de la noche con el Grupo Sabor. 

Este evento está organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo insular, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y Bomberos Voluntarios de La Gomera. 

Te puede interesar

“La Asociación de Mujeres Gara organiza talleres de autoexploración de mama de la mano de la Asociación Ámate”

Este martes a las 17.00h en La Casa de La Cultura del municipio de Vallehermoso, …

Curbelo: “Garajonay requiere más atención, gestión y la máxima protección”

El presidente del Cabildo alude a los retos que tiene el Parque Nacional para fortalecer …