Erick Costa y Daysa Delgado, dos  monitores de gran nivel para el campus del CV Gomahara 

Erick Costa, jugador de 26 años y 2,03 de altura y 90 kilos de peso, perteneciente al CV Cisneros, destaca por su ataque y bloqueo y fue una de las piezas fundamentales de los laguneros para la consecución del ascenso, fue uno de los hombres más destacados del equipo tinerfeño durante la temporada pasada en Superliga 2, siendo un factor importante en la fase de ascenso que devolvía al Cisneros a la máxima categoría del voleibol nacional después de 40 años de su primera vez. El brasileño cuenta con un ataque de 340 centímetros y un bloqueo de 310, lo que lo hace un jugador muy peligroso desde el ataque y con su block defensivo.

Daysa Delgado Van Dongen, actualmente es jugadora del CV Haris donde ha jugado las últimas 4 temporadas, aunque ha tenido una larga trayectoria deportiva, lleva 20 años como jugadora profesional. Ha jugado en clubes como Menorca, Logroño, Olímpico, y un largo etc. Deportivamente ha podido disfrutar de los grandes títulos de la máxima categoría como supercopas, copas de la reina, ligas y hasta ser subcampeonas de challenge cup hace 2 temporadas. 
«Estoy muy contenta de poder acudir como entrenadora al próximo campus que se celebrará del 22 al 28 de julio en la isla de la Gomera y poder ayudar y compartir con todos mi experiencia y mi amor por este deporte. Un saludo y nos vemos muy pronto», declara Daysa Delgado.

Fecha: Del 22 al 28 de julio de 2024.
Lugar: Audillon de San Sebastián de La Gomera.
Horario: De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.
Edades: De 8 a 19 años.
Dirigido a: Grupos de iniciación y perfeccionamiento.

No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de un verano inolvidable en un ambiente deportivo estimulante y divertido. Inscríbete en el Campus de Verano del CV Gomahara y descubre su potencial en el apasionante mundo del voleibol.

Te puede interesar

La Gomera reconoce a deportistas y clubes de la isla este viernes en la II Gala del Deporte

El Auditorio Insular será epicentro del deporte gomero en un evento que comenzará a las …

La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla 

El Auditorio Insular será escenario de este acto institucional en el que se entregarán los …