Lucy Ifoma y Gara Lorenzo estarán en el Campus de Voleibol organizado por CV Gomahara

Dos jugadoras que han conseguido recientemente el ascenso a Primera División con su equipo el Cuesta Piedra.

Lucy Ifoma, empezó a jugar con 12 años, convirtiéndose  jugadora del CV Cuesta Piedra siendo junior de primero. Ese mismo año con el equipo de súperliga 2 quedó campeona del  grupo A consiguiendo el ascenso. En esta fase quedó en el siete ideal. Y en esta temporada debuto por primera vez en la liga Iberdrola con el cuesta piedra como receptora.
Gara Lorenzo, comenzó a jugar a voleibol con apenas 8 años . Actualmente milita en CV Cuesta Piedra y con tan solo 18 años ya jugaba  en superliga 2 y en liga Iberdrola.
Para la próxima  temporada 24/25 tanto Gara como Lucy seguirá en su actual club jugando en la categoría de Primera División a la que han ascendido recientemente en el pasado mes de Mayo.
Esta emocionante iniciativa está diseñada para brindar una experiencia única y enriquecedora a niños y jóvenes, y se llevará a cabo del 22 al 28 de julio en el Audillon de San Sebastián de La Gomera, el horario será 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
El Campus de Verano del CV Gomahara está abierto para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 19 años, y estará dedicado a grupos de iniciación y perfeccionamiento. 
Toda la  semana estará  llena de energía, los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas divertidas y educativas, diseñadas para mejorar sus habilidades en el voleibol y promover una vida activa y saludable.
Respecto a la parte lúdica contará con excursiones, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos acuáticos, senderismo, voley playa entre otras.
El Campus se clausurará con entrega de diplomas, además de invitar a los participantes y a sus  familiares a una gran fiesta de convivencia.
El objetivo del Campus  es fomentar el deporte de la mano de grandes figuras para que transmitan su experiencia y mejorar la formación técnica de niños y jóvenes como así también en los valores del deporte.
El programa del Campus, se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos  ejerzan como monitores para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.
Las plazas para el Campus de Verano del CV Gomahara son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse con prontitud para asegurar su participación. La próxima semana, el Club organizador facilitará un enlace por la que se podrá hacerse la inscripción.

Te puede interesar

La Gomera reconoce a deportistas y clubes de la isla este viernes en la II Gala del Deporte

El Auditorio Insular será epicentro del deporte gomero en un evento que comenzará a las …

La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla 

El Auditorio Insular será escenario de este acto institucional en el que se entregarán los …