Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a Santa Ana en Imada

Actividades deportivas infantiles, evento religioso y bailes populares tendrán lugar en este pintoresco barrio del municipio de Alajeró

Bailes populares, actividades deportivas infantiles y actos religiosos forman parte del programa de las fiestas en honor a Santa Ana en el barrio de Imada en el municipio gomero de Alajeró.

Los actos organizados por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad tendrá lugar el viernes y sábado, 14 y 15 de junio de 2024, respectivamente.

Así ese mismo viernes, desde las 17:00 horas darán comienzo diversas actividades infantiles con castillos hinchables y a las 22:00 horas se celebrará un gran baile amenizado por el grupo Amanecer de La Gomera.

El sábado continuarán las actividades para los más pequeños entre las 10:00 y las 14:00 horas.

A las 19:30 horas se celebrará la misa en honor a Santa Ana y a continuación acompañada de chácaras y tambores tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbre.

Un gran baile de fin de fiestas dará comienzo a las 22:00 horas con las orquestas Gomera y Atlantic y será el final de los festejos.

La Comisión de Fiestas de Santa Ana 2024 invita a participar en estos eventos al tiempo que agradece además de al Ayuntamiento de Alajeró, a las empresas colaboradoras y el Cabildo Insular de La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo intensifica el operativo de mantenimiento y conservación de carreteras de cara al verano

La Institución insular prevé un aumento significativo en el número de vehículos que circulan por …

ASG se interesa por el concurso de emergencia energética ante el riesgo de nuevos apagones por las olas de calor

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, pregunta al consejero de Transición Ecológica …