El Cabildo informa de cortes en la CV-1 durante los próximos días por trabajos de mejora en la vía

La afección en la circulación por esta carretera que une San Sebastián con Chejelipes se dará durante las noches del 11, 12 y 13 de junio, en horario de 22:00 a 06:00 horas, a la altura del caserío de San Antonio – La Pila

El Cabildo de La Gomera informa de cortes en la carretera CV-1, que une San Sebastián con Chejelipes, programados para los próximos días, con motivo de los trabajos de mejora que se están realizando en la vía.

Así, la afección en la circulación por esta carretera se dará durante las noches del martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio, en horario de 22:00 a 06:00 horas, a la altura del caserío de San Antonio – La Pila, por la ejecución de una barrera dinámica para la contención de desprendimientos. Para la colocación de la misma se precisa de una grúa que requiere la ocupación de todo el ancho de la vía disponible. 

Por ello, también se verán afectado el acceso a los caseríos de La Sabinilla, La Laja, Chejelipes, Aguajilva, Lomito Fragoso, Honduras, El Atajo, El Jorado, La Pila y San Antonio.

Dado que la CV-1 es la única vía para acceder a estas zonas, se ejecutarán los trabajos en horario nocturno a fin de causar las menos molestias posibles. Se dispondrá de señales que advertirán a los conductores del cierre de la vía.

Asimismo, previa a la ejecución de los trabajos, se colocarán señales y carteles de aviso a fin de advertir con suficiente antelación el tramo de corte de la vía.

Te puede interesar

El Cabildo forma a su personal para el uso y aprovechamiento del biodigestor del Matadero Insular 

La formación incluye nociones teóricas y prácticas para el manejo técnico de esta herramienta que …

El Cabildo aprueba la nueva ordenanza de la Comisión Insular de Patrimonio Cultural 

El Pleno acuerda el reglamento de funcionamiento de este órgano consultivo y de asesoramiento para …