Valle Gran Rey celebra en junio su I Torneo ‘12 horas Futsal’

El torneo se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en la Cancha de la Playa del Inglés 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy la puesta en marcha del I Torneo 12 Horas Futsal que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio, en la Cancha de la Playa del Inglés, a partir de las 09:00 horas, ambos días. “Se trata de una iniciativa con la que seguimos incentivando la práctica de deporte en la localidad”, explica Walter Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento, añadiendo que “sabemos que se trata de una modalidad deportiva que atrae a un gran número de jóvenes que participan en este tipo de torneos, por lo que estamos seguros de que será la primera de muchas ediciones”. 

En este sentido, señala que el torneo se disputará por categorías, siendo el viernes 28 de junio el turno de la categoría junior, destinada a jóvenes de hasta 15 años, y el día 29 de junio será el turno de la categoría senior, destinada a todos aquellos mayores de 16 años. Así, esta última categoría contará con un premio económico de 300 euros para el equipo campeón y de 200 euros para el segundo clasificado. 

Desde el Ayuntamiento anuncian que el plazo de inscripción de los equipos participantes ya está abierto, y la cuota para participar es de 10 euros para los equipos de categoría junior y 30 euros por equipo senior. 

Se trata de un evento que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Comité Técnico de Árbitros. 

Enlace de inscripción:

https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/i-torneo-xii-horas-futsal-vgr/inscripcion_datos

Te puede interesar

Curbelo: “Hoy damos un nuevo paso en la mejora de la sanidad gomera con el nuevo consultorio de Alajeró”

El presidente del Cabildo sostiene que con la apertura del consultorio local de Alajeró, la …

ASG impulsa nuevas convocatorias del Bono de Alquiler Joven en Canarias

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, arranca al consejero de Obras Públicas, Vivienda y …