Abierto el plazo de matrícula en la Guardería Municipal Iballa de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que, desde el 1 de junio hasta el 15 de junio, se abre el plazo de matrícula en la Guardería Municipal Iballa correspondiente al próximo curso 2024/2025.

Las personas interesadas podrán formalizar la matrícula en la oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Así mismo, la matrícula también puede gestionarse de forma telemática con el certificado digital a través de la sede electrónica del propio ayuntamiento: https://eadmin.sansebastiangomera.org/.

Para la realización de la matrícula debe presentarse la documentación requerida aportando tanto los documentos originales como las copias, incluyendo la última declaración de Hacienda, el libro de familia, el empadronamiento, el contrato laboral y, en caso de ser aplicable, la documentación específica que acredite situaciones especiales como carnet de familia numerosa o monoparental.

La Guardería Municipal Iballa dispone de un equipo de profesionales cualificado y con experiencia contrastada que lleva a cabo un proyecto educativo diseñado específicamente para abarcar las distintas etapas del crecimiento y el desarrollo infantil, desde las capacidades motoras, cognitivas, socioafectivas y sensoriales, priorizando el aprendizaje de hábitos orientados a la autonomía. Además, se imparten clases de inglés para los grupos de niños y niñas entre 2 y 3 años, de manera que puedan comenzar a familiarizarse con otro idioma a una edad temprana.

Cada inicio de curso la guardería pone en marcha un periodo de adaptación que responde de forma personalizada a las necesidades de cada uno de los nuevos alumnos y alumnas durante sus primeras jornadas en el centro. Cuenta con una extensa programación complementaria de actividades y talleres de teatro, cuentacuentos, canciones, títeres, excursiones y otras experiencias de aprendizaje vivencial. Así mismo, la Guardería Municipal Iballa celebra fiestas temáticas a lo largo del curso escolar con motivo de las navidades, los carnavales, festividades locales o el Día de Canarias, entre otras.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …