A licitación la mejora de la cancha municipal de Vallehermoso

El presupuesto asciende a casi 280.000 para las obras de esta infraestructura deportiva

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado a licitación las obras de mantenimiento y reforma de la cancha municipal, destinando para su mejora 279.000 euros. Unas actuaciones necesarias y cuyo plazo de ejecución se estima en un máximo de 6 meses.

En esta primera fase las obras contemplan la mejora del firme, dotación de material deportivo, actualización de elementos de seguridad y una renovada puesta a punto; una demanda histórica que por fin se verá materializada en los próximos meses una vez se cumpla el proceso de licitación y adjudicación de las obras.

El Consistorio ya ha informado al Equipo Directivo del CEO de las obras, que implicará que durante los primeros meses del curso escolar la cancha quede inhabilitada para la práctica de deporte por parte de los escolares de Vallehermoso.

En una segunda fase, el Ayuntamiento de Vallehermoso ha adquirido el firme compromiso con la Dirección General de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular para proceder a colocar una cubierta sobre este espacio deportivo.

Cabe reseñar que el cerramiento del polideportivo es una de las demandas históricas de los colectivos del pueblo, no solamente del centro escolar, sino de la juventud, quienes podrán utilizar en cualquier momento esta infraestructura independientemente de si llueve o golpea el sol con fuerza.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …