Nelson Javier Marichal García toma posesión de su acta incorporándose al grupo Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC) supliendo la baja de Encarna Herrera

Desde el grupo de Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC), en el Ayuntamiento de Hermigua, le damos la bienvenida a Nelson Javier Marichal García, que ha tomado posesión de su acta de concejal, el pasado lunes, 13 de mayo.

El pasado lunes, 13 de mayo, Nelson Javier Marichal García, tomó posesión de su acta como concejal electo, ante el Pleno del Ayuntamiento de Hermigua. Se trata de una persona joven, formada, ilusionada y con ganas de trabajar para su municipio. 

Nelson, se incorpora supliendo la baja de Encarna Herrera, dado que su actual puesto de trabajo, como trabajadora social en el Ayuntamiento de Hermigua, tras el proceso de estabilización laboral de esta administración pública,  hace incompatible seguir con su acta como concejala. 

Desde el Grupo de Nueva Canarias – FAC, en Hermigua, queremos trasladar el agradecimiento a Encarna por la labor ejercida como concejal, tanto en etapas en la oposición, como en el equipo de gobierno, una trabajadora incansable, llevando siempre de manera ejemplar las riendas de la Concejalía de Servicios Sociales, Juventud y Participación Ciudadana, y le deseamos, además, mucha suerte en su nueva andadura profesional. Hermigua ha perdido una gran concejala, pero ha ganado una excepcional trabajadora social. Del mismo modo, queremos poner en valor el que quiera seguir formando parte de este proyecto político, con las siglas de Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC), como militante y parte siempre importante para nosotros.

A partir de este momento, Nelson Marichal pasa a formar parte del grupo de tres miembros de pleno derecho con los que cuenta nuestra formación política dentro de la Corporación Municipal en Hermigua, y seguro que nos contagiará con su energía y sus ganas por aportar para el presente y futuro de su pueblo, en este caso ejerciendo labores de oposición, pero siempre desde la óptica de aportar en positivo, sin paralizar el normal funcionamiento de la administración, pero fiscalizando cuando toque, siguiendo la tónica de Nueva Canarias – FAC en el municipio de Hermigua.

Grupo Municipal de Nueva Canarias F.A.C. en Ayto. de Hermigua.

Te puede interesar

El PSOE aclara que la puesta en marcha del servicio de resonancia es una conquista de los gobiernos socialistas

– El Partido Socialista se alegra de la puesta en funcionamiento de este servicio que …

Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC): «Los presupuestos de Hermigua rechazan la cultura musical»

«La subvención de este año, destinada a la Asociación Musical Ntra. Sra. De La Encarnación, …