El PSOE pide al Grupo de Gobierno que mantenga los servicios necesarios en las playas del municipio

– El Partido Socialista califica de «muy mala noticia la pérdida del distintivo de bandera azul para las zonas de baño de la capital de la Isla»

El Grupo Municipal Socialista en San Sebastián de La Gomera se interesará en la próxima sesión plenaria por los motivos que han llevado al municipio capitalino a perder el distintivo de bandera azul para sus zonas de baño, noticia que se ha conocido de manera oficial en fechas recientes.

La portavoz socialista, Ventura del Carmen, pone el foco sobre esta novedad “que no es nada positiva para nuestro municipio. Sorprende que el actual Grupo de Gobierno haya perdido este distintivo en su primer año de gestión, después de sus compañeros de partido lograran el izado de la bandera azul durante las dos mandatos anteriores”.

En este sentido, y para evitar males mayores, desde el PSOE se solicita al equipo de trabajo de la alcaldesa Angélica Padilla que «haga todo lo posible por mantener los servicios necesarios en las playas de San Sebastián (limpieza, accesibilidad, buen estado de las duchas, iluminación, baños…) que permitan recuperar para la capital la bandera azul el próximo año».

El Partido de La Gomera viene advirtiendo desde hace tiempo del “estado de semi abandono de las zonas de costa, con prestación de servicios en mal estado y con muchas muestras de suciedad.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …