Comienzan las actividades de dinamización comercial en La Gomera con motivo del Día de la Madre 

El Cabildo insular y la delegación de la Cámara de Comercio en la isla ponen en marcha una acción comercial con una programación de actividades y talleres infantiles en los municipios

Las compras superiores a 30 euros realizadas entre el 29 de abril y el 5 de mayo podrán participar en el sorteo de 20 bonos de compra por valor de 50 euros

Hoy jueves, 2 de mayo, comienzan las actividades de dinamización comercial en La Gomera programadas con motivo del Día de la Madre. El Cabildo insular y la delegación de la Cámara de Comercio en la isla ponen en marcha una nueva acción comercial con una programación de actividades y talleres infantiles en los municipios.

Esta campaña, que arrancó el pasado lunes, 29 de abril, persigue fomentar el consumo en los establecimientos de la isla, a la vez que se crea un entorno social y dinamizador en torno a esta actividad económica, con el desarrollo de actividades en las calles de las diferentes localidades y en los propios comercios.

Actividades en los municipios

Este jueves 2 de mayo, en horario de 10.00 a 11.30 horas en Agulo, y de 12.00 a 13.30 horas en Hermigua, se desarrollará la novedad de esta campaña: un personaje con forma de Corazón estará recorriendo los comercios de estos dos municipios regalando un detalle a las madres. En horario de tarde, concretamente, de 17.30 horas, en la calle trasera del centro de salud de Playa Santiago, tendrá lugar una serie de actividades de dinamización comercial con hinchables, talleres, música ambiente, y la visita del Corazón con un regalo para las mamás.

El viernes 3 de mayo, la dinamización se traslada a San Sebastián. Por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, el Corazón estará recorriendo los comercios del municipio regalando detalles a las madres. Por la tarde, en horario de 17.30 a 19.30 horas, la Calle Real y la Calle Ruiz de Padrón albergarán hinchables, talleres infantiles, música ambiente y una muestra de artesanía.

Será el sábado 4 de mayo cuando se desarrollen en la zona de Borbalán y La Playa de Valle Gran Rey, en horario de 11.00 a 13.00 horas, las actividades con hinchables, talleres infantiles, y música ambiente, a lo que se suma la presencia del Corazón por los distintos comercios, otorgando regalos a las mamás de la localidad.

Por último, el domingo 5 de mayo, Día de la Madre, la programación llega a la plaza de la Constitución de Vallehermoso, de 11.00 a 13.00 horas, con hinchables, talleres infantiles, música ambiente y la visita del Corazón con regalos para las mamás.

Sorteo por compras

Los clientes que realicen sus compras por un importe igual o superior a 30 euros en los comercios adheridos, del 29 de abril al 5 de mayo de 2024, participarán en el sorteo de 20 bonos de compra por valor de 50 euros, a canjear en los comercios de la isla que forman parte de la campaña.

Para optar al premio por su compra, el usuario deberá rellenar su participación a través de un formulario disponible en los códigos QR habilitados en los carteles informativos de la campaña dispuestos en los establecimientos comerciales. El sorteo de los premios se realizará el miércoles 8 de mayo.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …