El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la Gomera y contará con la presencia de Lisbet Arredondo, Belly Nsumgimina y Daysa Delgado jugadora del CV Harís.
 
El objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es fomentar el acercamiento de los futuros jugadores a sus actuales ídolos, que las conozcan y puedan hablar con ellos en persona.
El acto contará con la presencia de Lisbet Arredondo, Belly Nsumgimina y Daysa Delgado tres jugadoras de primerísimo nivel perteneciente al CV Harís de Super Liga Femenina Española.
Las jornadas comenzarán con  ejercicios para la mejora de la técnica, tácticos y finalizará con  música y muchos juegos cargados de buena energía.
Cecilio Castilla, presidente del CV Gomahara considera estas jornadas como algo muy positivo, ya que los niños y niñas aprenderán, se motivarán y disfrutarán de una jornada de convivencia.
El presidente de la entidad, considera este evento un acierto y ha mostrado su predisposición a seguir trabajando en la misma línea y organizar más jornadas de este tipo.
El Club Voleibol Gomahara, lleva más de 15 años desarrollando propuestas deportivas dedicadas a promover y desarrollar el voleibol en la isla de Gomera. Para la próxima temporada, la directiva se ha comprometido extender su propuesta más allá de la pista, buscando generar un impacto positivo en la comunidad a través de proyectos sociales y deportivos muy ilusionante. 
Por último el Club agradece la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Líneas Fred Olsen, WiFi Gomera, Distribuciones Argom, Residencia Escolar San Sebastián de La Gomera y Bar Restaurante Donde Marcos.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …