El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha procedido a la adjudicación de la ampliación y mejora de los cementerios municipales, todo ello con una previsión de inversión cercana a los 150.000 euros.

Así, tal y como explican desde el Consistorio, se procederá a la ampliación de las instalaciones mortuorias del cementerio de Chipude, dotándolo de más nichos y adecuando el espacio para mejorar las instalaciones ya previstas. Para ello, se destinarán casi 50.000 euros.

Además, se llevarán a cabo obras de mejora en las instalaciones mortuorias del cementerio del casco, mejorando la zona más antigua del cementerio y dotándola de nuevos servicios para los vecinos y vecinas. A esto se sumará la ampliación ya prevista de nichos.

En el cementerio de La Dama se realizarán actuaciones de mejora consistentes en pintado y remozado de las instalaciones recientemente mejoradas. En el cementerio de Alojera, además de las obras acometidas, se está gestionando la disponibilidad de suelo necesario para la ampliación.

Finalmente, en el cementerio de Epina se llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento de la instalación mortuoria existente.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recibe más de 300 solicitudes para las ayudas al estudio

El Ayuntamiento abre el plazo de subsanación de aquellas solicitudes a las que se le …

Gobierno y Cabildo abordan con el sector empresarial nuevas medidas de fortalecimiento económico

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, junto al vicepresidente de Canarias, Manuel Domínguez, insisten en …