El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha procedido a la adjudicación de la ampliación y mejora de los cementerios municipales, todo ello con una previsión de inversión cercana a los 150.000 euros.

Así, tal y como explican desde el Consistorio, se procederá a la ampliación de las instalaciones mortuorias del cementerio de Chipude, dotándolo de más nichos y adecuando el espacio para mejorar las instalaciones ya previstas. Para ello, se destinarán casi 50.000 euros.

Además, se llevarán a cabo obras de mejora en las instalaciones mortuorias del cementerio del casco, mejorando la zona más antigua del cementerio y dotándola de nuevos servicios para los vecinos y vecinas. A esto se sumará la ampliación ya prevista de nichos.

En el cementerio de La Dama se realizarán actuaciones de mejora consistentes en pintado y remozado de las instalaciones recientemente mejoradas. En el cementerio de Alojera, además de las obras acometidas, se está gestionando la disponibilidad de suelo necesario para la ampliación.

Finalmente, en el cementerio de Epina se llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento de la instalación mortuoria existente.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …