Reunión del CV Gomahara con el  Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias

El presidente y la directora técnica del Club Voleibol Gomahara se han reunido con el nuevo Viceconsejero de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, para exponerle de primera mano las principales líneas de actuación previstas desde el Club para este nuevo mandato. 

La reunión tuvo lugar durante la participación del club en el Campeonato de Canarias Cadete organizado por la Dirección General de Deportes, celebrado este pasado fin de semana en la isla de Tenerife.

Durante la conversación, el presidente y la directora técnica aprovecharon la ocasión para buscar el compromiso del gobierno autonómico para sacar adelante diversos proyectos pendientes de ejecución, así como para entablar las bases de futuras colaboraciones de cara a los próximos cuatro años.  

En esta primera toma de contacto, destacó el interés de la institución en conocer de primera mano el trabajo de la entidad y las dificultades en materia de instalaciones, traslados y costo económico.

La implicación del Viceconsejero mantiene con entusiasmo la propuesta de actividades programadas por la entidad para las próximas temporadas.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …