Reunión del CV Gomahara con el  Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias

El presidente y la directora técnica del Club Voleibol Gomahara se han reunido con el nuevo Viceconsejero de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, para exponerle de primera mano las principales líneas de actuación previstas desde el Club para este nuevo mandato. 

La reunión tuvo lugar durante la participación del club en el Campeonato de Canarias Cadete organizado por la Dirección General de Deportes, celebrado este pasado fin de semana en la isla de Tenerife.

Durante la conversación, el presidente y la directora técnica aprovecharon la ocasión para buscar el compromiso del gobierno autonómico para sacar adelante diversos proyectos pendientes de ejecución, así como para entablar las bases de futuras colaboraciones de cara a los próximos cuatro años.  

En esta primera toma de contacto, destacó el interés de la institución en conocer de primera mano el trabajo de la entidad y las dificultades en materia de instalaciones, traslados y costo económico.

La implicación del Viceconsejero mantiene con entusiasmo la propuesta de actividades programadas por la entidad para las próximas temporadas.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …