El CEPA La Gomera tiene abierto su plazo de preinscripción

El CEPA La Gomera (Centro de Educación de Personas Adultas) tiene abierto durante el mes de abril el periodo de solicitud de admisión para el curso escolar 2024/2025.

La educación de este centro está orientada principalmente a la obtención del Título de la ESO en modalidad presencial (jornada de mañana y de tarde) y modalidad a distancia, muy solicitado para bolsas de empleo en las administraciones públicas. El alumnado interesado en estas enseñanzas puede preinscribirse acudiendo al centro en horario de 10 a 12 horas.

En relación con la oferta educativa de formación profesional contamos para el curso próximo con los siguientes ciclos formativos:

  • CFGS a distancia en Gestión Forestal y del Medio Natural (1º, 2º y 3º).
  • CFGS a distancia en Educación Infantil (1º, 2º y 3º).
  • CFGM a distancia en Peluquería y Cosmética Capilar (1º).
  • CFGM Presencial en Emergencias y Protección Civil (1º)
  • CFGM Presencial en Sistemas Microinformáticos y Redes (1º)

La preinscripción en la oferta educativa de formación profesional debe hacerse telemáticamente hasta el 23 de abril en el enlace “Generador de solicitudes”.

Por último, también disponemos de:

 Invitamos a todas aquellas personas interesadas a que se pongan en contacto con nosotros por teléfono al 922 592 717 o por email al 38009618@gobiernodecanarias.org

Te puede interesar

La Escuela de Musica de Valle Gran Rey participará en el EMYD 2024

La Fundación Caja Canarias presenta la VII Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife. Es innegable la labor que durante años han venido realizando los diferentes centros …

El Auditorio Insular de La Gomera acoge este viernes el concierto ‘Cruce de Caminos’

El espectáculo musical une la trayectoria de Voces En La Distancia con la artista Cristina …