Diversas actividades durante la Semana Santa en el municipio de Alajeró 

Ludotecas, talleres, deportes, mercadillos y baile se desarrollarán durante los próximos días en el término municipal 

A partir del próximo 25 de marzo da comienzo el amplio programa de actos que se desarrollará en el municipio de Alajeró y se prolongará hasta el sábado, 30 de marzo con motivo de la Semana Santa. 

Ludotecas, talleres, actividades deportivas, mercadillo y verbena completarán y programa que se inicia este mismo lunes con la Ludoteca Municipal (Alajeró y Playa de Santiago) entre las 09:00 y las 13:00 horas. También entre las 10:00 horas y las 14:00 horas se desarrollará un Taller Mixed Media ‘Bote Romántico’ en el salón de acto del edificio de usos múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago con previa inscripción y con plazas limitadas. Entre las 16:00 horas y las 20:00 horas continuará el taller mixed media en el salón de actos anteriormente mencionado. 

El martes, 26 de marzo a las 09:00 horas, Ludoteca Municipal (Alajeró y Playa de Santiago) y entre las 16:00 horas y las 20:00 horas taller mixed media en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró también con plazas limitadas y necesidad de previa inscripción. A las 17:00 horas, actividades lúdico-deportivas en la cancha de Imada. 

El miércoles, 27 de marzo entre las 09:00 horas y las 13:00 horas ludoteca municipal (Alajeró y Playa de Santiago) y a las 17:00 horas se desarrollará la actividad ‘Ven y juega con nosotros’ con actividades infantiles en la plaza de El Salvador de Alajeró.

El sábado, 30 de marzo las actividades continúan a las 10:00 horas con la apertura del Mercadillo de Semana Santa en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago con actividades infantiles, música y talleres y ya a partir de las 23:00 horas Gran Baile amenizado por las orquestas Wamampy y Gomera. 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró agradece a las entidades colaboradoras, ACECA, comercios, empresas, colectivos, vecinas y vecinos por su participación. 

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …