Diversas actividades durante la Semana Santa en el municipio de Alajeró 

Ludotecas, talleres, deportes, mercadillos y baile se desarrollarán durante los próximos días en el término municipal 

A partir del próximo 25 de marzo da comienzo el amplio programa de actos que se desarrollará en el municipio de Alajeró y se prolongará hasta el sábado, 30 de marzo con motivo de la Semana Santa. 

Ludotecas, talleres, actividades deportivas, mercadillo y verbena completarán y programa que se inicia este mismo lunes con la Ludoteca Municipal (Alajeró y Playa de Santiago) entre las 09:00 y las 13:00 horas. También entre las 10:00 horas y las 14:00 horas se desarrollará un Taller Mixed Media ‘Bote Romántico’ en el salón de acto del edificio de usos múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago con previa inscripción y con plazas limitadas. Entre las 16:00 horas y las 20:00 horas continuará el taller mixed media en el salón de actos anteriormente mencionado. 

El martes, 26 de marzo a las 09:00 horas, Ludoteca Municipal (Alajeró y Playa de Santiago) y entre las 16:00 horas y las 20:00 horas taller mixed media en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró también con plazas limitadas y necesidad de previa inscripción. A las 17:00 horas, actividades lúdico-deportivas en la cancha de Imada. 

El miércoles, 27 de marzo entre las 09:00 horas y las 13:00 horas ludoteca municipal (Alajeró y Playa de Santiago) y a las 17:00 horas se desarrollará la actividad ‘Ven y juega con nosotros’ con actividades infantiles en la plaza de El Salvador de Alajeró.

El sábado, 30 de marzo las actividades continúan a las 10:00 horas con la apertura del Mercadillo de Semana Santa en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago con actividades infantiles, música y talleres y ya a partir de las 23:00 horas Gran Baile amenizado por las orquestas Wamampy y Gomera. 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró agradece a las entidades colaboradoras, ACECA, comercios, empresas, colectivos, vecinas y vecinos por su participación. 

Te puede interesar

El ICHH promociona la donación de sangre en el archipiélago canario

Donar sangre es un gesto solidario, altruista y responsable El Instituto Canario de Hemodonación y …

ASG recuerda que la Renta Canaria de Ciudadanía va más allá de la prestación económica

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que, junto a la ayuda monetaria, “los …