El Cabildo informa de cortes en la carretera GM-1 con motivo de la Carrera de Montaña Villa de Hermigua

El viernes 15 y el sábado 16 de marzo, varios tramos de la vía a su paso por el municipio se verán afectados por cortes provisionales e intermitentes debido al desarrollo de las distintas pruebas

El Cabildo insular informa de cortes en la carretera GM-1, a su paso por el municipio de Hermigua, con motivo de la celebración de la VII edición de la Carrera de Montaña Villa de Hermigua, que se desarrolla durante los días 15 y 16 de marzo, y que contará con unos 150 participantes.

Así, varios tramos de la vía a su paso por el municipio se verán afectados por cortes provisionales e intermitentes debido al desarrollo de las distintas pruebas.

Por tanto, el viernes 15 de marzo, debido a la celebración de la prueba del Medio Kilómetro Vertical, se llevarán a cabo cortes provisionales de la GM-1 entre el punto kilométrico PK 18+660 y el PK 18+930, que corresponden con la zona de acceso al Parque de El Curato. La duración del corte será desde las 20.00 a las 20.05 horas, coincidiendo con la salida de los participantes.

Ya el sábado 16 de marzo, con la celebración de las carreras de 10 y 19 kilómetros de recorrido, se efectuarán cortes de carácter intermitente en la GM-1 al pasado de las personas participantes en la prueba, desde el Museo Etnográfico hasta la rotonda anexa a la Finca Canarias Aloe Vera. Concretamente, en horario de 09.00 a 13.00 horas, entre los puntos kilométricos PK 19+600 y PK 18+140 .

Se hace un llamamiento a la precaución al transitar por estas zonas para garantizar la seguridad de las personas participantes, conductores y ciudadanos que hacen uso de estos espacios, facilitando el tránsito de vehículos y de los servicios de transporte público.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …