El Ayuntamiento de Hermigua apuesta por una Semana Santa de Deporte y Naturaleza  

Desde el Área de Turismo, se ha elaborado un Programa pensado para que vecinos y visitantes, descubran, sientan, respiren y compartan Hermigua.

Así reza el Eslogan  del Programa de Actividades que, para esta Semana Santa, se ha diseñado desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, que dirige el Primer Teniente de Alcalde, Sergio Chávez.

Desde el día 23 hasta el 30 de  Marzo, las Actividades se desarrollaran en diferentes escenarios como la Escalada en Los Roques de Hermigua, los Caseríos de El Cedro y Los Aceviños, la Playa de Santa Catalina, el Parque-Polideportivo de El Curato, varios senderos de nuestro municipio y nuestro Parque de El Garajonay.

En este sentido, Solveida Clemente,  Alcaldesa del municipio, señala que las Actividades propuestas  para estos primeros días de Vacaciones del año, se han diseñado para que vecinos y visitantes puedan descubrir y  mantener un contacto más íntimo y directo con los innumerables rincones con encanto que posee nuestro municipio para la práctica del Senderismo, la Escalada, el Mountain-Bike, entre otros.

Afirma además que, la previsión de la ocupación para esas fechas en los Alojamientos de Hermigua, es de un cien por cien, lo que nos anima a seguir trabajando en la confección de Programas de actividades que pongan en valor, no solo nuestro territorio sino que permita que, nuestras pequeñas Empresas de Alojamiento y Restauración se sientan apoyadas.

Sergio Chávez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio y Turismo del municipio, abunda en que se ha pensado en ofrecer Actividades para todos los grupos de edad y teniendo en cuenta las especificidades deportivas individuales.

Así, señala, realizaremos Rutas de Senderismo e “Inmersiones en nuestro Bosque” para aquellos que prefieran un Deporte más sosegado. Para los amantes de la adrenalina, la Escalada a nuestro Roques será una actividad que les permita sentir el riesgo y la aventura, algo que no les deje indiferentes.

Recuerda que el Programa completo de las Actividades para Semana Santa puede ser consultado en la Página Oficial del Ayuntamiento de Hermigua en la conocida Red Social Facebook, o llamado al  teléfono 922 880 990, para realizar sus inscripciones. 

Celebra que la previsión de visitantes para estas fechas sea altísima y que con ello, se vea beneficiado nuestro pequeño tejido empresarial como son los Alojamientos, el Comercio y la Restauración, unos sectores que generan empleo y riqueza en nuestro municipio y que merecen todo nuestro apoyo.-termina señalando el Edil.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …