Diversas actividades en Alajeró con motivo del Día Internacional de la Mujer

Los actos se llevarán a cabo entre el jueves 7 y el viernes 8 de marzo

La Concejalía de Servicio Sociales del Ayuntamiento de Alajeró y la Asociación de Mujeres Gara organizan diversos actos para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer’.

En este sentido el jueves, 7 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades y manualidades con las niñas y niños de la Ludoteca de Alajeró en horario de tarde.

El viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer a las 12:00 horas ante el pórtico del Ayuntamiento se procederá a la lectura del Manifiesto.

En horario de tarde se llevarán a cabo actividades y manualidades con las niñas y niños de la Ludoteca ‘El Pósito’ en Playa de Santiago y se abre el público la exposición ‘Pinturas de Mujer’ e la artista Eva Luna con una mesa informativa a cargo de la Asociación de Mujeres señalada

Tendrá lugar la ‘Carrera ¡Que la Igualdad sea tu meta! Con la participación de niñas y niños de la Ludoteca que transcurrirá entre la Plaza del Carmen y la Rotonda del Pescador y viceversa.

Se leerá un Manifiesto por el 8M a cargo de la Asociación de Mujeres mencionada y la actuación musical de Macu Padrón, Laura Mederos y Águeda Franquis.

El área de Servicios Sociales del Consistorio Municipal señala además, que durante todo el mes de marzo se continuará llevando el proyecto ‘Fuertes y Valientes’ en los dos centro educativos del municipio. Una iniciativa que está compuesto de varios talleres y dinámicas para informar y sensibilizar sobre la Igualdad de Género.  Un proyecto que está organizado por la Concejalía mencionada, la Asociación Cadena de Favores y la colaboración de los centro educativos.

El Consistorio invita a las vecinas y vecinos a la participación en todos estos eventos.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …