Todo preparado para el Día en Blanco que se celebrará este próximo miércoles en Vallehermoso

Numerosas actividades de dinamización y Local Market, principales reclamos de la jornada comercial

El Día en Blanco de Vallehermoso, la jornada de dinamización comercial del casco, tiene todo preparado para “abrir sus puertas” a vecinos y visitantes este próximo miércoles 3 de enero a partir de las 10.00 horas, donde darán comienzo las actividades infantiles, que contarán con colchonetas, facepainting y diversos talleres hasta las 13.00 horas.

Ya en horario de tarde abrirá sus puertas el Local Market a las 16.00 horas en la plaza de la Constitución y que contará con diversos puestos de artesanía y venta local.

Las actividades infantiles continuarán a las 17.00 horas para dar paso una hora más tarde a una degustación de Cervezas Layla acompañada de un maridaje con tapas artesanales.

La música tendrá también cabida en este “Día en Blanco” con la actuación de Ecoss de La Gomera a las 19.00 horas y Satélites a las 20.00 horas.

La clausura del Local Market tendrá lugar a las 21.00 horas, en una jornada de dinamización que invita tanto a vecinos como a visitantes a consumir producto local y a participar en esta iniciativa que, un año más, se celebra dentro de la programación navideña del municipio.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …