Vallehermoso abre la inscripción para su IX San Silvestre pantanera

La popular carrera de fin de año contará nuevamente con tres distancias

Vallehermoso celebrará, por noveno año consecutivo, su popular carrera de San Silvestre, un evento consolidado en el calendario “runner” insular, conocido por su ambiente familiar.

El 31 de diciembre, los participantes cerrarán el año deportivo en la isla compitiendo en tres modalidades (1, 3 y 7 kilómetros), diseñadas para principiantes, niños y adultos, brindándoles la oportunidad de disfrutar del deporte y los paisajes de Vallehermoso.

El concejal de deportes, Ricardo Coello, subrayó que, como es tradición, aquellos interesados en participar deben aportar un kilo de alimentos no perecederos como cuota. La inscripción se realiza a través del formulario en https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/ix-san-silvestre-pantanera/, y los alimentos se destinarán a quienes más lo necesitan.

Coello destacó la modalidad ‘kid’, diseñada especialmente para niños hasta doce años, permitiéndoles correr junto a sus padres si lo desean.

La prueba comenzará a las 9.00h en la Plaza de La Constitución de Vallehermoso, convirtiéndose en una festividad deportiva no solo para la localidad, sino para toda la isla.

El Ayuntamiento invita a los vecinos a unirse a esta jornada deportiva familiar, que se ha consolidado como un referente desde su inicio en 2015, atrayendo cada vez a más participantes en cada edición.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …