El Partido Socialista de San Sebastián de La Gomera felicita a Esther Rodríguez por la obtención del acta en el Congreso de los Diputados

– La militante de la Agrupación Local de San Sebastián llega a los Cortes Generales en sustitución de Héctor Gómez, recientemente nombrado embajador de España ante la ONU 

La Ejecutiva Local y la Asamblea del Partido Socialista en San Sebastián de La Gomera felicitan públicamente a Esther Rodríguez tras la reciente obtención del acta como diputada en las Cortes Generales del Gobierno de España. Esta misma situación se dio hace unos años con  Erasmo Armas, también como representante de San Sebatián.

La militante de la Agrupación Local de San Sebastián, que había participado como representante de La Gomera por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las últimas elecciones generales, llega al Congreso de los Diputados, donde tomará su cargo la próxima semana, en sustitución del tinerfeño Héctor Gómez, recientemente nombrado embajador de España ante la ONU. De esta manera, Rodríguez se convierte en la primera mujer gomera en ocupar este puesto.

La ejecutiva local de San Sebastián destaca el compromiso político de Esther Rodríguez con La Gomera, al tiempo que le desea suerte en el desempeño de sus nuevas funciones: “Estamos convencidas, además, de que hará un gran papel y representará de la mejor manera posible a nuestra isla”.

Te puede interesar

Curbelo: “Hay que planificar a 50 años vista, porque de lo contrario no estamos haciendo las cosas bien”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) comparte con el catedrático de Geografía …

El Grupo Municipal Socialista propone soluciones al problema del alquiler de viviendas en San Sebastián

– El PSOE considera que «declarar al municipio ‘zona de mercado residencial tensionado’ es crucial para implementar acciones …