La Campaña Navideña Local de Comercio en el municipio dará comienzo el 1 de diciembre 

Se sortearán tres cheques regalo de 400, 200 y 100 euros 

Un año más, el Ayuntamiento de Alajeró junto a la Mesa Local de Comercio, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y la Consejería de Comercio del Cabildo Insular impulsa la Campaña Navideña de Comercio bajo el lema ‘Compra en tu localidad’, una iniciativa que viene a sumarse a otras de similares características que pretende potenciar e incentivar el consumo en los establecimientos de esta zona sur de La Gomera. 

La campaña dará comienzo a partir del viernes, 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 3 de enero de 2024.

Los consumidores recibirán boletos por compras o consumiciones superiores a 10 euros en los 39 establecimientos colaboradores que posibilitarán la participación en un sorteo que tendrá lugar el día 4 de enero a las 13:30 en la oficina municipal de Playa de Santiago y que darán opción a tres cheques regalo con importes de 400, 200 y 100 euros, respectivamente, para poder ser canjeados en los comercios participantes.  

Durante los días de la campaña se celebrarán diversos actos y otras actividades que forman parte del amplio programa de Navidad previsto en el municipio.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia invita a vecinas y vecinos, así como a visitantes al consumo local en establecimientos del término municipal como una forma directa de potenciar a nuestras empresas y comercios ayudando así al impulso de la economía local. 

Plasencia recuerda que la principal zona comercial del municipio se encuentra próximo a la costa a los que se unen los negocios de Alajeró casco e Imada. 

Te puede interesar

El PSOE ruega a la alcaldesa que empiece a trabajar ya en el Carnaval del 2025

– El PSOE se ofrece al Grupo de Gobierno para recuperar la magia del Carnaval …

El Cabildo resuelve el primer listado de becas al estudio con más de medio millar de estudiantes beneficiados

En esta primera resolución, la Institución insular destina más de 750  mil euros para dar …

Translate »