Valle Gran Rey celebra la VII Carrera Vertical La Mérica el próximo 30 de diciembre

Los interesados pueden inscribirse desde hoy hasta el próximo 22 de diciembre 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy que la VII Carrera Vertical ‘La Mérica’ se llevará a cabo en el municipio el próximo 30 de diciembre, y tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro, a las 11:00 horas.

“Se trata de una prueba deportiva que cada año congrega a una gran cantidad de corredores y corredoras que, durante el recorrido de 7 kilómetros en vertical, podrán disfrutar de unas increíbles vistas de nuestro municipio”, explica Walter Martín, concejal de Deportes de la localidad. 

Así, Martín señala que en esta ocasión y coincidiendo con las fiestas navideñas, se llevará a cabo un encuentro navideño en la Plaza de Arure, tras la finalización de la entrega de trofeos, que contará con almuerzo, actuaciones en directo y otras sorpresas, en el que podrán participar los corredores y corredoras de esta edición. 

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace (https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vii-carrera-vertical-la-merica-1/inscripcion_datos/ ) siendo el plazo máximo hasta el 22 de diciembre y, para participar, los interesados deberán abonar 10 euros de inscripción.  

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …