El Ayuntamiento de Hermigua avisa de la recogida de enseres

La recogida de enseres en desuso, está programado para realizarse el próximo martes, 28 de Noviembre.

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, quiere informar a sus vecinos que el Servicio de recogida de enseres en desuso, se ha adelantado para ser realizado este próximo martes, 28 de Noviembre.

Marcial Ortíz, Concejal de Obras y Servicios del Consistorio, señala que el adelanto en la recogida obedece a la intención, por parte de su Área, de avanzar en la limpieza y adecentamiento de las vías del municipio, a fin de tenerlas libres de elementos nada vistosos de cara a las Fiestas que se aproximan, como la Navidad.

Abunda en que, la coincidencia en la celebración de la llegada a Hermigua de la Patrona de la isla con los preparativos de cara a la celebración navideña, exige ajustar los Servicios y organizarlos de tal manera que puedan ser realizados con mayor eficacia.

Pide a los vecinos de la localidad que, en aras de colaborar con el mantenimiento de la buena imagen del municipio, aquellos que tengan que desprenderse de algún enser, realicen el acopio de los mismos en los lugares de costumbre la misma tarde-noche del 27 de este mes para que puedan ser retirados por los Operarios del servicio el día 28.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …