San Sebastián celebra el Torneo de Fútbol Base en categorías infantil y prebenjamín de las Fiestas Lustrales

Los encuentros se disputan en el Polideportivo Municipal el viernes 27 y el sábado 28 de octubre

El torneo cuenta con la participación de cuatro equipos gomeros en ambas categorías

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera finaliza este fin de semana el Torneo de Fútbol Base Fiestas Lustrales 2023, con la participación de los equipos CD Marítimo La Junta, UD Valle Gran Rey, AD Sanse y AFB Once Diablos, en las categorías prebenjamín e infantil.

El Torneo de Fútbol Base, en su primera parte, contó con los encuentros de las categorías prebenjamín y alevín. En prebenjamín, la AFB Once Diablos se alzó con el primer puesto seguida por la UD Gran Rey. Mientras que en la categoría alevín, el primer puesto fue para la AFB Once Diablos seguida por AD Sanse B, UD Gran Rey, CD Marítimo La Junta y AD Sanse A.

El Polideportivo Municipal será de nuevo escenario del cierre de este torneo, con los encuentros de las categorías prebenjamín el viernes 27 de octubre y de categoría infantil el sábado 28 de octubre, a partir de las 17.30 horas en ambas jornadas, y con la participación de la AFB Once Diablos, AD Sanse, CD Marítimo La Junta y UD Gran Rey.

Así mismo, el Torneo de Fútbol Veterano Fiestas Lustrales, que contará con la participación de La Villa SC, Los Chejelipes y Los Tonelitos, se disputará el 11 de noviembre, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 16.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo acerca el Día de Canarias a los seis municipios gomeros 

La programación comienza el próximo 27 de mayo y se prolonga hasta el 7 de …

La diputada Esther Rodríguez pone en valor el anuncio del Gobierno de España de importantes inversiones para Canarias

– La Vicepresidenta María Jesús Montero adelantó que el Ejecutivo central destinará 30 millones a …