El Ayuntamiento de Vallehermoso impulsa mejoras en los cementerios municipales

Estas acciones conllevan una inversión de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha impulsado una serie de importantes mejoras en los distintos cementerios del municipio, como parte de su compromiso continuo de brindar un entorno más adecuado y servicios de calidad a los vecinos. La inversión total para estos proyectos asciende a 300.000 euros.

En el Cementerio de Vallehermoso, se están llevando a cabo mejoras significativas en los jardines, lo que garantiza un espacio más armonioso y acogedor para quienes lo visitan.

En el Cementerio de Alojera, se ha previsto la reparación de los daños que se produjeron debido al cedimiento del terreno, mejorando así la seguridad del recinto.

En el Cementerio de La Dama, se ha llevado a cabo la mejora del acceso, facilitando así la entrada y la salida de los visitantes de manera más cómoda.

Por otro lado, en el Cementerio de Chipude, se está avanzando en la redacción del proyecto para la construcción de 25 nichos nuevos, ampliando la capacidad de este camposanto y respondiendo a las necesidades de la comunidad.

Además de estas mejoras, el Ayuntamiento ha adquirido mobiliario para los tanatorios locales, incluyendo sillones y mesas para proporcionar un entorno más acogedor y servicios más similares en todas las instalaciones. Aunque aún falta la llegada de electrodomésticos, como una nevera, un microondas y una cafetera, que completarán el equipamiento de estos espacios.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …