El Joven Gomera Fest y el Festival Latino, protagonistas musicales del fin de semana en San Sebastián

El sábado 14 de octubre se celebran también dos espectáculos infantiles, “La Circoneta” y “El Circo del Payaso Tallarín”

El Ayuntamiento de San Sebastián celebra dos grandes conciertos este fin de semana en el recinto de la Torre del Conde, dentro de la programación musical de las Fiestas Lustrales de La Gomera. Además, la tarde del sábado estará dedicada al público infantil con dos espectáculos de entretenimiento.

Tras un exitoso fin de semana con los conciertos de Lola Índigo y Luis Fonsi, llegan dos citas musicales imprescindibles de estas Fiestas Lustrales y prueba de ello es que se espera un lleno absoluto, con las entradas agotadas.

El Joven Gomera Fest contará con las actuaciones de DJ Abián Reyes y DJ Dailos Di Marco, Javi Santana, Descemer, El Vega Life y las K-Narias. Este concierto joven se celebra el viernes 13 de octubre, a partir de las 18.00 horas y las puertas del recinto del Parque de la Torre del Conde se abrirán desde las 16.30 horas.

Para acceder a este concierto se habilitan dos entradas diferenciadas. La entrada correspondiente al Parque Infantil se asigna a las personas con movilidad reducida, los menores de edad y sus acompañantes. La entrada ubicada en el Paseo Fred Olsen, junto al antiguo Kiosco Ramón, se establece para el resto de espectadores.

La organización recuerda que, tal y como figura en las condiciones de la entrada, los menores de 15 años deberán acudir acompañados por padres, madres o tutores legales, en caso de acudir con otro adulto deben presentar la autorización firmada. Mientras, en el caso de los espectadores de 16 a 18, años podrán acceder solos aunque presentando la autorización cumplimentada.

https://entradas.lustraleslagomera.com/autorizacion-lustrales.pdf

Al término del Joven Gomera Fest, la fiesta continuará en la Plaza de Las Américas con las orquestas Gomera y Armonía Show.

La tarde del sábado, 14 de octubre, los protagonistas de la fiesta son los más pequeños con el espectáculo infantil “La Circoneta” a las 16.00 horas, en la Plaza de Las Américas. A continuación, el escenario de la Torre del Conde se convertirá en “El Circo del Payaso Tallarín” a partir de las 18.00 horas. Las puertas del recinto se abren a las 17.15 horas y se cierran con el inicio del espectáculo. La salida de los espectadores se llevará a cabo por la puerta lateral del Callejón Torre del Conde, (junto a la Cafetería Breads & Sweets y el Restaurante La Fortuna).

A las 21.00 horas llega el turno del Festival Latino, con grandes artistas reconocidos a nivel internacional, con las actuaciones de Kinito Méndez sobre las 21.00 horas, Oscar de León a las 22.45 horas, Grupo Manía a la 01.00 horas, la Orquesta Acapulco a las 02.45 horas y Grupo Bomba a las 04.00 horas, todo ello con el DJ y animador Tony Bob como maestro de ceremonias. El horario de las actuaciones podría variar a lo largo de la noche, se espera que el Festival Latino finalice sobre las 05.00 horas.

Las puertas para el Concierto Latino se abren a las 19.15 horas. El acceso desde el Paseo Fred Olsen, junto al antiguo Kiosco Ramón, se habilita para espectadores mayores de 65 años y menores de edad, con o sin acompañantes. Las personas con movilidad reducida y público general accederán por la entrada habilitada junto al Parque Infantil.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …