Tarde de humor y clown este viernes en Vallehermoso

El Festival Internacional Clownbaret traerá al municipio dos espectáculos del altísimo nivel dentro del programa Payasos en ruta

El Festival Internacional Clownbaret continúa con su XVII edición recalando este viernes 6 de octubre en el municipio de Vallehermoso y lo hará con dos espectáculos de altísimo nivel procedentes del País Vasco y de Bélgica.

Así, la plaza de la Constitución se transformará en un plató circense imaginario para recibir a las 19.00 horas a Zirko Txosco con su espectáculo “Forzudos”.

El humor y el absurdo son el hilo conductor. Dos atletas, dos cómplices que se compenetran realizando trucos imposibles. Una demostración de excesiva fuerza que traerá sus consecuencias. Riesgo, desastre y absurdo son constantes en este espectáculo visual y de humor donde los portés, el fuego y el slapstick aparecen de una forma disparatada

A partir de las 20.00 horas, Theatre Gili Gili presentará a “Barto”. Barto es un cómico que realiza su espectáculo en la cuerda floja atrapando al público con sus hipnóticas contorsiones. Un gentil personaje con brillante técnica gestual y de clown para todos los públicos.

La decimoséptima edición del Festival Internacional Clownbaret cuenta con los patrocinios de Islas Canarias Latitud de Vida, Promotur Turismo Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Costa Adeje, Ayto. de La Laguna, INAEM y está cofinanciado con el fondo REACT-EU («Fondos Next Generation EU»). El evento está organizado y dirigido por Lasal Producciones y Clownbaret y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Te puede interesar

ASG se interesa por el impacto de la supresión del ADSL y el futuro de los interinos de Educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, preguntará por las medidas …

El Gomahara Alevín al Campeonato de Canarias

El pasado 28 de Abril se disputaron en La Gomera, las finales clasificatorias para el …