Lola Índigo y Luis Fonsi, las grandes apuestas musicales del fin de semana en San Sebastián de La Gomera

El fin de semana grande de las Fiestas Lustrales ofrece dos atractivos conciertos con estrellas internacionales

Con los conciertos de Lola Índigo el viernes y de Luis Fonsi el domingo, llegan dos de las citas musicales más esperadas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra el fin de semana grande de las Fiestas Lustrales con dos de los conciertos más esperados de la programación musical, con artistas internacionales de la talla de Lola Índigo y Luis Fonsi.

En muy poco tiempo, Lola Índigo se ha posicionado como una de las figuras más relevantes en el panorama actual de la música en español. Con su reciente álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Índigo llega a La Gomera dentro de su gira “El Dragón Tour”, en la que trae su tercer álbum de estudio, demostrando una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad. El concierto de Lola Índigo se celebra el viernes 6 de octubre a las 22.30 horas en el escenario principal de la Torre del Conde, las puertas se abren a partir de las 21.00 horas para el acceso del público.

Aún puede adquirirse entradas para el concierto de Lola Índigo en https://entradas.lustraleslagomera.com

Mientras, el domingo 8 de octubre el dueño del escenario será el puertorriqueño Luis Fonsi, que cumple 25 años de una exitosa carrera musical a nivel internacional, para lo que prepara una nueva gira que arranca a principios de 2024, año para el que prepara la luz su nuevo disco, El viaje, compuesto por canciones con nombres de ciudades y países que le han marcado. La cumbia Buenos Aires y la pegadiza Pasa la página (Panamá) son los primeros anticipos que ya pueden escucharse. Parece que Fonsi debutará como actor en la película The Answer to My Prayer, una comedia romántica y, por supuesto, seguiremos viéndolo como coach en La Voz.

El concierto de Luis Fonsi se celebra a las 22.30 horas, el domingo en la Torre del Conde, las puertas se abren a las 20.00 horas para el acceso de espectadores.

Recordamos que los menores que no acudan acompañados de padres, madres o tutores deben llevar una autorización firmada que encontrarán en:

https://entradas.lustraleslagomera.com/autorizacion-lustrales.pdf

Tras el concierto de Luis Fonsi, el baile en la Plaza de Las Américas correrá a cargo de las orquestas Wamampy y Maquinaria Band, ya que el Gran Combo no podrá actuar esa noche por razones ajenas a la organización. El 9 de octubre, las orquestas encargadas de cerrar el día grande de la Bajada de la Virgen son Amanecer de La Gomera, La Sabrosa y Sensación Gomera.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …