El ICHH atiende a los donantes en los puntos fijos y temporales de extracción de la Red Transfusional Canaria

·         El verano sigue siendo un período estacional que requiere de la colaboración del conjunto de la ciudadanía

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa con sus campañas de promoción de la donación de sangre por toda la geografía canaria.

Donar el fin de semana en los hospitales

En lo que se refiere a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar (sin cita previa) de domingo a viernes y festivos de 8:30 a 21:30 y los sábados de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas.

En el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, excepto festivos.

Te puede interesar

El ICHH llama a la donación urgente antes del puente de diciembre

Los hospitales necesitan extracciones de sangre de todos los grupos, especialmente, 0+, A+ y A- …

Fabián Chinea (ASG): “A Canarias le corresponden 4.300 millones por los acuerdos para condonar la deuda de Cataluña”

El senador por La Gomera plantea en el Senado una “compensación correcta para las Islas, …

Translate »