El Ayuntamiento de San Sebastián informa de restricciones de tráfico debido a la celebración de las Fiestas Lustrales

La instalación de atracciones de feria se traslada a la Avenida de los Descubridores por motivos de seguridad

Cierre del Parque de la Torre del Conde a partir del lunes 18 de septiembre, para el montaje del escenario principal y las gradas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que, el lunes 18 de septiembre, se cierra al tráfico la Avenida de los Descubridores para la instalación de atracciones de feria. Este cierre se lleva a cabo desde el aparcamiento del Centro de Visitantes, permanece libre el acceso sin restricciones a dicho aparcamiento y también se habilita un carril de circulación hasta La Punta para uso exclusivo de los residentes y trabajadores de la zona.

El cambio de ubicación de estas atracciones se realiza por cuestiones de seguridad, ya que así se evita el tránsito de viandantes en los márgenes del Barranco de San Sebastián, especialmente durante la noche, y se dispone de un espacio más amplio para disfrutar de estas atracciones destinadas, preferentemente, al público infantil.

En la misma línea, se informa que el lunes 18 de septiembre se procederá al cierre del Parque de la Torre del Conde, para llevar a cabo la instalación del escenario principal de las Fiestas Lustrales además de las gradas. Este montaje conlleva el movimiento de vehículos pesados y el movimiento constante de operarios, por esta razón se adoptan medidas de prevención para evitar posibles incidentes durante los trabajos.

El Ayuntamiento de San Sebastián, consciente de los inconvenientes que estas medidas podrían ocasionar, solicita comprensión de vecinos y visitantes, y asegura que es necesario ponerlas en marcha para garantizar la seguridad, debido a la logística que conlleva la celebración de las Fiestas Lustrales 2023.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …