Tamargada presenta fiestas en honor a la Caridad del Cobre

Los actos se desarrollarán este próximo fin de semana

El barrio de Tamargada se prepara para acoger este próximo fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre.

De esta manera, el próximo sábado 2 de septiembre arrancará con la celebración de una fiesta infantil con colchonetas y juegos a partir de las 12.00 horas. Seguidamente, serán los coches antiguos quienes tomen la plaza para exhibirse a partir de la 13.00 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 19.30 horas, será el Grupo Chijeré de Vallehermoso quien ponga la nota tradicional a la música en Tamargada, para finalizar la jornada con una gran verbena amenizada por los grupos Tentación y Caribe, todo ello a partir de las 22.00 horas.

En la jornada del domingo, día de tradición, vecindad y encuentro en Tamargada, se celebrará la misa en honor a la Caridad del Cobre a partir de las 17.00 horas seguida de la procesión por los lugares de costumbre.

Como cierre de fiestas se ha previsto una gran verbena amenizada por el Grupo Saoco y Amanecer de La Gomera a partir de las 19.00 horas.

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …