Tamargada presenta fiestas en honor a la Caridad del Cobre

Los actos se desarrollarán este próximo fin de semana

El barrio de Tamargada se prepara para acoger este próximo fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre.

De esta manera, el próximo sábado 2 de septiembre arrancará con la celebración de una fiesta infantil con colchonetas y juegos a partir de las 12.00 horas. Seguidamente, serán los coches antiguos quienes tomen la plaza para exhibirse a partir de la 13.00 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 19.30 horas, será el Grupo Chijeré de Vallehermoso quien ponga la nota tradicional a la música en Tamargada, para finalizar la jornada con una gran verbena amenizada por los grupos Tentación y Caribe, todo ello a partir de las 22.00 horas.

En la jornada del domingo, día de tradición, vecindad y encuentro en Tamargada, se celebrará la misa en honor a la Caridad del Cobre a partir de las 17.00 horas seguida de la procesión por los lugares de costumbre.

Como cierre de fiestas se ha previsto una gran verbena amenizada por el Grupo Saoco y Amanecer de La Gomera a partir de las 19.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …