Valle Gran Rey presenta el programa de las Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje y San Juan de Dios

Los actos se llevarán a cabo los días 25 y 26 de agosto en Taguluche

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje y San Juan de Dios que se celebran en Taguluche los próximos 25 y 26 de agosto.

Así, la programación prevista comenzará el viernes, 25 de agosto, a partir de las 11:00 horas con la Fiesta Infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y un taller de maquillaje. A partir de las 15:30 horas, será el turno de los juegos de mesa y a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbre en honor a San Juan de Dios, acompañada de chácaras y tambores. A partir de las 22:30 horas, comenzará la verbena amenizada por Grupo Caribe y Grupo Relieve. 

La jornada del sábado, 26 de agosto, comenzará a partir de las 11:00 horas, con la fiesta infantil que contará con una fiesta acuática y la fiesta de la espuma. A las 18:30 horas, será la salida de El Ramo desde el Centro Cultural de Taguluche y, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbre en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje, acompañada de chácaras y tambores. 

A partir de las 20:30 horas se realizará la comida de hermandad amenizada por el Grupo Los Satélites y, a partir de las 22:30 horas, comenzará el baile amenizado por la Orquesta Atlantic y Grupo Caribe. 

Se trata de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de Taguluche 2023, junto con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la Asociación Cultural de El Ramo de Arure. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …