Valle Gran Rey presenta el programa de las Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje y San Juan de Dios

Los actos se llevarán a cabo los días 25 y 26 de agosto en Taguluche

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje y San Juan de Dios que se celebran en Taguluche los próximos 25 y 26 de agosto.

Así, la programación prevista comenzará el viernes, 25 de agosto, a partir de las 11:00 horas con la Fiesta Infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y un taller de maquillaje. A partir de las 15:30 horas, será el turno de los juegos de mesa y a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbre en honor a San Juan de Dios, acompañada de chácaras y tambores. A partir de las 22:30 horas, comenzará la verbena amenizada por Grupo Caribe y Grupo Relieve. 

La jornada del sábado, 26 de agosto, comenzará a partir de las 11:00 horas, con la fiesta infantil que contará con una fiesta acuática y la fiesta de la espuma. A las 18:30 horas, será la salida de El Ramo desde el Centro Cultural de Taguluche y, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbre en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje, acompañada de chácaras y tambores. 

A partir de las 20:30 horas se realizará la comida de hermandad amenizada por el Grupo Los Satélites y, a partir de las 22:30 horas, comenzará el baile amenizado por la Orquesta Atlantic y Grupo Caribe. 

Se trata de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de Taguluche 2023, junto con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la Asociación Cultural de El Ramo de Arure. 

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …