San Sebastián celebra una Simultánea de Ajedrez con la Maestra internacional Sabrina Vega Gutiérrez

La Gran Maestra participa en esta exhibición el domingo 27 de de agosto a las 10.30 horas en la Plaza de La Constitución

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a través del correo centrojuvenil@sansebastiangomera.org o llamando al 922 87 00 44

San Sebastián de La Gomera celebra una Simultánea de Ajedrez dentro de la programación deportiva de las Fiestas Lustrales con la participación de la Gran Maestra Sabrina Vega Gutiérrez, que ha sido 8 veces Campeona de España. 

En su palmarés, Sabrina Vega Gutiérrez cuenta con un Subcampeonato de Europa en 2016, Mundialista en 2018 y ha sido miembro de la Selección española en 8 Olimpiadas y en 8 Europeos.

La Gran Maestra participa en esta exhibición de distintas partidas simultáneas de ajedrez el domingo 27 de agosto en la Plaza de La Constitución a partir de las 10.30 de la mañana.

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a través del correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org o llamando al 922 87 00 44.

Te puede interesar

El Cabildo acerca el Día de Canarias a los seis municipios gomeros 

La programación comienza el próximo 27 de mayo y se prolonga hasta el 7 de …

La diputada Esther Rodríguez pone en valor el anuncio del Gobierno de España de importantes inversiones para Canarias

– La Vicepresidenta María Jesús Montero adelantó que el Ejecutivo central destinará 30 millones a …