San Sebastián vive un agosto de ocio y diversión en familia

El Ayuntamiento de San Sebastián continúa en agosto con sesiones de aquagym, zumba, teatro, equitación, cursos, juegos y bailes en diferentes espacios al aire libre de la localidad

La reserva de plazas en las distintas actividades se puede gestionar llamando al 922 87 00 44, o escribiendo al correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org

San Sebastián de La Gomera celebra agosto con actividades estivales dirigidas a las familias dentro de su programación de verano, que se puso en marcha el pasado 17 de junio. Así lo informó la alcaldesa, Angélica Padilla, señalando que “este verano, el ayuntamiento organiza varias sesiones de aquagym, zumba, teatro, equitación, juegos y bailes al aire libre, permitiendo a las familias disfrutar de espacios públicos como el parque de la Torre del Conde”

Padilla destacó que “este amplio programa de actividades no solo permite disfrutar en familia de un verano diferente sino que apuesta, también, por la conciliación familiar, para que los más pequeños puedan contar con una amplia agenda cultural y de ocio mientras sus madres y padres trabajan”

Del mismo modo, Aday Herrera, concejal de Deportes y Cultura, destacó que “este mes de agosto vecinos y visitantes disponen de actividades diarias dirigidas familias y personas mayores, tanto en el entorno de la playa como en el Parque de la Torre del Conde”

Herrera señaló que “las inscripciones pueden realizarse llamando al 922 87 00 44, escribiendo al correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org o acudiendo al inicio de cada actividad señalada en el programa”

PROGRAMACIÓN DE AGOSTO:

TODOS LOS LUNES DE AGOSTO DE 11.30 A 12. HORAS: los más pequeños del municipio pueden disfrutar de una clase de zumba mini.

TODOS LOS MARTES DE AGOSTO: Sesiones de aquagym en familia en la playa de San Sebastián de 11.30 A 13.30 horas y clases de yoga mini en el Parque de la Torre del Conde de 18,30 a 19.30 horas.

TODOS LOS MIÉRCOLES DE 11.00 A 13.00 HORAS: Las actividades se ubicarán en el Parque de la Torre del Conde sesiones de teatro, juegos y bailes infantiles.

TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO: La playa de San Sebastián acoge clases de aquagym en familia, de 11:00 a 12:00 horas. Y en horario de tarde, de 18:30 a 19:30 horas, en el Parque de la Torre del Conde, se desarrollará una sesión de yoga en familia.

TODOS LOS VIERNES DE AGOSTO: Actividades de teatro y de baile country infantil de 11:00 a 13:00 horas en el Parque de la Torre del Conde.

Más concretamente, los días 1, 9, 16, 23 y 29 de agosto, se retoman los talleres lúdico-pedagógicos con caballos en la Cuadra La Rienda, de 9:00 a 13:00 horas.

Los días 2 y 16 de agosto, en la Sala contigua al Audillón, se celebrará un curso de robótica, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Los días 4 y 18 de agosto, esta misma sala acogerá un curso de fotografía móvil, también de 11:00 a 14:00 horas

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) organiza una charla abierta a la ciudadanía sobre la gestión del agua en la isla y el plan hidrológico insular

El evento tendrá lugar hoy 26 de abril a las 18:00 horas en el Club …