Arure se prepara para celebrar las Fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás

Los actos se llevarán a cabo en Arure, los días 16 y 17 de agosto

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás que se celebran en Arure, los días 16 y 17 de agosto. 

Así, la programación prevista comenzará el martes, 15 de agosto, con el engalanamiento de las calles de Arure por sus vecinos y vecinas. Ya el miércoles, 16 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, será el turno de las actividades infantiles. A partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo la salida de El Ramo desde el Restaurante Casa Conchita, acompañado de Chácaras y Tambores, por los lugares de costumbre. 

A las 18:00 horas, se celebrará la eucaristía en honor a San Salvador y, a su término, se realizará la procesión desde el Santuario hasta el Mirador de El Santo, acompañada de chácaras y tambores. A su llegada, los asistentes podrán disfrutar de un brindis en el tradicional ventorrillo municipal del santo. Tras su retorno al Santuario, actuación musical de Ricardo Jiménez.

Al día siguiente, el jueves 17 de agosto, a partir de las 11:00 horas será el turno del Torneo de Dominó que se realizará en el Restaurante Las Colmenas. A las 19:00 horas, se llevará a cabo la eucaristía en honor a San Nicolás y, a su término, la actuación de Ricardo Jiménez. Las fiestas llegarán a su fin con el baile amenizado por las orquestas Grupo Relieve y Grupo Ilusión Gomera, que comenzará a partir de las 22:30 horas. Durante el baile, se entregarán los premios del torneo de dominó.  

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) organiza una charla abierta a la ciudadanía sobre la gestión del agua en la isla y el plan hidrológico insular

El evento tendrá lugar hoy 26 de abril a las 18:00 horas en el Club …