San Sebastián aumenta la capacidad de gestión de su Policía Local con la firma de un convenio con la Jefatura de Tráfico

El Ayuntamiento de San Sebastián refuerza las actuaciones de los agentes municipales para la tramitación de infracciones de tráfico

El pleno municipal también aprueba la gestión de entradas de las Fiestas Lustrales

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de San Sebastián, celebrado este viernes 4 de agosto, aprueba por unanimidad todos los puntos incluidos en el orden del día, entre ellos la adhesión a un convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico.

Este convenio permite delegar la competencia sancionadora en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial de la Policía Local de San Sebastián de La Gomera para reforzar el trabajo de los agentes municipales.

Para la alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, este convenio permite afrontar los inconvenientes de gestión que actualmente padece este servicio por la falta de efectivos. Solventar esta situación, afirmó, “es una de las prioridades marcadas en la agenda de este grupo de gobierno para los próximos meses”.

Además en la misma sesión plenaria, ha quedado aprobada, también por unanimidad, la ordenanza que regula la asistencia y gestión de entradas a los distintos eventos culturales y artísticos organizados con motivo de las Fiestas Lustrales, cuyo programa de actos se dará a conocer de forma oficial la próxima semana. 

“Estamos ultimando la programación,  de la que ya se adelantaron algunos eventos importantes durante la presentación del Cartel de las Lustrales, para presentarla de forma oficial a la ciudadanía”, adelantó.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …