Sanidad reactiva el servicio de analítica en los centros de salud de La Gomera

Los pacientes que habían sido citados para analíticas de rutina en los centros de salud de Valle Gran Rey, Playa Santiago y San Sebastián de La Gomera para mañana miércoles pueden acudir en los horarios previstos

Las personas que tenían cita para ayer y para hoy están siendo citados nuevamente para incluirlos en las agendas de refuerzo

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, anuncia que a partir de mañana, miércoles 2 de agosto, se reactiva el servicio de analíticas de rutina en los centros de salud de la isla. De este modo se va recuperando la normalidad de esta actividad que había quedado aplazada por el apagón energético que afecta a la isla desde el pasado domingo.

La actividad se recupera normalmente a partir de hoy. Las personas que tenían cita para mañana, miércoles 2 de agosto, en los centros de salud de Valle Gran Rey, Playa Santiago y San Sebastián de La Gomera serán atendidos normalmente en el horario previsto.

Los pacientes que tenían programada analíticas de rutina para el lunes en esos tres centros de salud y para hoy martes en los centros de salud de San Sebastián, Vallehermoso y Mulagua están siendo citados nuevamente mediante agendas de refuerzo de modo que puedan ser atendidos lo antes posible.

En la jornada de hoy, la actividad de consultas todos los centros de salud se ha podido mantener sin incidencias destacables.

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …