El PSOE muestra su satisfacción por el considerable aumento de votos en el 23J

– El candidato al senado, José María Morales, obtuvo un total de 3045 votos, 933 más en las elecciones de 2019

José María Morales, representante de la lista del PSOE al Senado por La Gomera, muestra su satisfacción por el notable aumento de votos recibido respecto a las pasadas elecciones generales de 2019. Este 23J, el Partido Socialista obtuvo un total de 3045 votos, 933 más respecto al pasado ejercicio.

El PSOE también valora positivamente que el apoyo a su candidatura haya subido en todos los municipios de La Gomera, con un ascenso notorio en la capital de la Isla, ganando incluso con cierta solvencia en las seis mesas electorales del centro de San Sebastián y en las tres del municipio de Alajeró.

“Creemos –afirma José María Morales- que hay datos que invitan al optimismo respecto a la recuperación del PSOE en La Gomera. Destacaría, por ejemplo, que en la capital sólo nos hemos quedado 52 votos por debajo de ASG”.

En una lectura global de los resultados obtenidos ayer, el Partido Socialista destaca la reducción considerable de la distancia respecto a ASG desde 2019 a este presente 2023, pasando de más de 1400 votos de diferencia a poco más de 750, convirtiéndose así en la opción política que más votos aumentó en la candidatura al Senado.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …