SAN PEDRO EL CALVARIO 2023

SAN PEDRO EL CALVARIO 2023

La comisión de fiestas De San Pedro-El Calvario tras tomarse una semana de descanso, quiere agradecer a todos cuantos han participado y hecho posible la celebración de las fiestas De San Pedro.
Mención especial a los vecinos del barrio de El Calvario, quienes han colaborado desinteresadamente en el engalanamiento y la tradicional pedida y anuncio de fiestas, y quienes con su presencia en la asociación y en la plaza nos han hecho sentir arropados en la celebración de cada acto; con la sola motivación de que la tradición se siga manteniendo. Gracias por transmitirnos su experiencia e ilusión. Un abrazo a todos ellos.

Gracias también a cada uno de los grupos que con su buen hacer y un trabajo tras escenario de horas de dedicación han embellecido cada acto de estas fiestas, un año más marcado con un carácter insular: Gomahara, Los Nostálgicos, orquestas Gomera, Amanecer de La Gomera y Wamampy; comadre de Chipude, Minela Teatro, Tomas Duque.

Gracias por la importante participación en los concursos celebrados, felicitamos a los ganadores de cada uno de ellos, y a los amigos de La Palma, que con su exhibición de caballos nos han deleitado un año más, amenizando un fin de fiestas por todo lo alto.

Y cómo no, para finalizar, gracias a cada comercio e institución que con su granito de arena ha apoyado la fiesta:

Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Argom Distribuciones, Spar La Gomera, Exclusivas Docaneno, Kaligomera, Distribuciones Jonay Santos, Naviera Armas, Fred Olsen Express, Hotel Villa Gomera, Hotel Torre del Conde, Ferretería Pepe, Ferretería Díaz Curbelo, Limgomera, Frutas Padrón, Sonido Santiago Chávez, Cecilio Aguilar, Joyería Longuines, Transportes Alejo, Librería Junonia, Librería Castilla, Grandesport, Anabel, Calzados Lucie, Pequeñines, Milolita, Zapetería Caracol, El Barato, Muebles Rodríguez, Dapacassan, Bazar Tenerife, Islajuguetes, 7 Enanitos, Panadería y dulcería La Rama, Panadería La Concepción, Zumería Parque La Torre, Zumería Puntallana, Cafetería Hospital, Autolavado Miguel, Taller Canarias – Autogruas, Construcciones Sabina 2014, Carpinteria Gomera Sl, Protección Civil, UD Sanse, Grupo Colombofilo.

De todo corazón, gracias. Esperamos con ilusión la llegada de las próximas. Nos vemos el año que viene.

LA COMISIÓN
Elena, Tania, Ángel, Rosa, María Eugenia y Carmen.

Te puede interesar

«Al hilo de Europa» por Casimiro Curbelo

Al hilo de Europa CASIMIRO CURBELO Durante estos días habrán escuchado y leído muchos análisis …

“Te lo dije” por Casimiro Curbelo

“Te lo dije” Casimiro Curbelo Un médico, en su consulta, recibe pacientes con muchas patologías …