ASG inicia la campaña de las Elecciones Generales con la tradicional pegada de carteles 

El candidato al Senado, Fabián Chinea, junto al secretario general, Casimiro Curbelo, y el resto de cargos orgánicos, participarán en el acto de arranque previsto para la medianoche del jueves 

Chinea defiende la necesidad de mantener “una voz fuerte en Madrid para defender La Gomera sin ataduras políticas” 

Jueves, 6 de mayo. Agrupación Socialista Gomera inicia, en la medianoche de este jueves, su campaña electoral para las Elecciones Generales del 23 de julio, con la tradicional pegada de carteles. El acto dará comienzo a la medianoche con la participación del candidato al Senado, Fabián Chinea, junto al secretario general, Casimiro Curbelo, así como el resto de cargos orgánicos, militantes y simpatizantes que se sumarán a la cita. 

La pegada de carteles inicia dos semanas de campaña electoral en las que ASG acercará su apuesta por seguir siendo la voz de los gomeros y las gomeras en el Senado, para lo que Chinea defendió su candidatura como la única capaz de defender los intereses de la isla “sin ataduras políticas”. 

En este sentido, hizo balance de la pasada legislatura en la que se posicionó como el senador canario con mayor número de iniciativas registradas, “muestra del trabajo conjunto que hemos realizado desde Agrupación Socialista Gomera”, afirmó. 

Por su parte, Curbelo reiteró que la cita electoral del 23 de julio “es decisiva para el presente y el futuro de esta isla”. Así, pidió “un apoyo contundente” a la candidatura de ASG, encabezada por Fabián Chinea, y que también integran Angélica Padilla y Borja Barroso.

“Ahora toca estar, una vez más, al lado del proyecto de las personas, que es el de Agrupación Socialista Gomera”, insistió, antes de hacer hincapié en la relevancia de tener un senador en Madrid que “esté en sintonía con la gestión en el ámbito local e insular”. 

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …